bolsas de envasar embutido

¿Conoces nuestras bolsas de vacío impresas y personalizadas?

Las bolsas de vacío son muy útiles, sobre todo, para la conservación de los alimentos. Desde hace ya varias décadas el uso de este tipo de bolsas en los hogares españoles se ha normalizado.

Gracias a las bolsas de vacío, los alimentos se conservan por más tiempo, pero además, conservan muchísimo mejor los sabores y olores.

Bolsas de vacío para el sector profesional

Las bolsas de vacío también son muy utilizadas en el sector profesional en la conservación masiva e industrial de alimentos.

Este tipo de conservación le beneficia no solo en la calidad final de sus productos, sino también en la seguridad alimentaria que ofrece.

Bolsas de vacío impresas y personalizadas

La gran ventaja de las bolsas de vacío es que pueden personalizarse para que la imagen final que llega del producto, tanto al consumidor final como a un intermediario, sea de calidad.

Las bolsas de vacío pueden imprimirse, necesitando para ello máquinas especiales que no perjudiquen el material ni la posible conservación, pudiendo dibujar en la superficie cualquier logotipo, imagen, texto o icono.

De esta forma el consumidor puede identificar a qué empresa pertenece el producto. Además, también se puede imprimir sobre la bolsa toda la información necesaria y obligatoria por ley sobre el producto.

En Eurobag disponemos de toda la maquinaria necesaria para la fabricación y personalización de las bolsas de vacío para cualquier empresa. Contamos con personal especializado no solo en la fabricación, sino también en la impresión y personalización de las bolsas, pudiendo realizar en ellas los diseños que nuestros clientes necesitan.

Contamos con un departamento de diseño capaz de desarrollar cualquier diseño en una etiqueta, envase o bolsa de vacío, ofreciendo este servicio a nuestros clientes con un precio muy competitivo.

Si estás buscando bolsas de vacío para la conservación del producto de tu empresa y necesitas que estas estén personalizadas, no dudes en contactarnos.

Deja un comentario