Blog

    Loading posts...
  • Bolsa de Vacio

    Mallas elásticas

    Las mallas elásticas para alimentos se utilizan en el sector alimentario para embalaje y protección; estas mallas elásticas están fabricadas con diferentes tipos de materiales como poliéster y látex, pero también se…

  • termoformado

    Film para paletizar

    El envío de pedidos ha aumentado considerablemente en el último año debido a la pandemia del coronavirus, puesto que buena parte de los clientes ahora realizan las compras por internet, tanto de…

  • Eurobag3

    Tripas plásticas

    La producción de los embutidos a nivel mundial está creciendo de manera acelerada y cada día más necesitamos de nuevos y mejores envases que cumplan con las características y necesidades del sector.…

  • Eurobag

    Bolsas para envasar al vacío

    Las bolsas para envasar al vacío son diseñadas concretamente para ser usadas con las máquinas de vacío y sellado domésticas. Tienen insertados unos micro canales que facilitan la salida del aire y…

  • bandejas

    Bandejas y Film Termosellables

    Bandejas termosellables Las bandejas termosellables se emplean con film transparente termosellable para envasar alimentos al vacío con atmósfera modificada. Esto proporciona una mejor seguridad, presentación y conservación del producto. Las bandejas de…

  • envases

    Soluciones de Envasado Industrial

    Envasado industrial El envasado industrial es una de las áreas con más impacto en la industria mecanizada. Se usa para diferentes aplicaciones, desde champús a alimentos. Las ventajas de sus materiales es…

  • Eurobag

    Material de envasado para alimentos

    El material de envasado para alimentos es tan diverso como lo son sus diferentes aplicaciones y formas. La capa en contacto directo con el producto se denomina “material de contacto con el…