OTRAS CATEGORÍAS

El catálogo de Eurobag, además de los envases, bolsas y film, ofrece también artículos de gran utilidad en el sector alimentario.

Tripas plásticas

De gran importancia en la producción de embutidos, fiambres, y quesos. Tienen alta resistencia, elasticidad, retractilidad y alarga la vida útil de los productos envasados. Fabricadas en diferentes colores y calibres. Como complemento a las tripas disponemos de grapas en diferentes tamaños.

Mallas elásticas

Son productos textiles de uso generalizada en la industria alimentaria. Su uso va destinado al embalaje y protección, aunque se pueden usar para el asado de determinados alimentos. Se adaptan perfectamente a la forma del producto que protegen.

Tela parafinada

La tela parafinada o protector de huesos evita el pinchazo o rotura de las bolsas en las que se envasan productos cárnicos con hueso, deshuesados, cortados y presentados a trozos. Evita el pinchazo de la bolsa por manipulación, almacenaje o transporte del producto envasado.

Film extensible

Este tipo de film alimentario está diseñado para envolver alimentos. Está indicado para uso comercial o industrial en el sector alimentario. Se adhiere sin necesidad de aplicación térmica. Disponible transparente y en colores.

Film para paletizar

Suelen utilizarse a nivel industrial para envolver los paquetes y embalar los palets para protegerlos en el traslado o almacenamiento.

Otros productos

A destacar las fundas de jamón de algodón en diferentes colores.