Bolsa de Vacio

Mallas elásticas

Las mallas elásticas para alimentos se utilizan en el sector alimentario para embalaje y protección; estas mallas elásticas están fabricadas con diferentes tipos de materiales como poliéster y látex, pero también se pueden encontrar mallas de algodón o de materiales sintéticos que se adaptan perfectamente a la forma de la mercancía o producto.

Las mallas elásticas para alimentos se caracterizan por ser de alta calidad y son ideales para mantener alimentos secos y aireados. Se usan generalmente para el embalaje de frutas, verduras, mariscos, frutos secos y legumbres.

En Eurobag ampliamos nuestra cobertura geográfica y hemos ido creciendo, llevando los productos y servicios a todo el territorio nacional y cubriendo las necesidades de miles de clientes.

Eurobag es la empresa líder en el mercado de envasado

Nos hemos convertido en líderes del mercado en la fabricación de envases para alimentos gracias a que tenemos los productos que el cliente está buscando, ya que son de alta calidad. Además, nuestra atención es de primera y contamos con un equipo de profesionales que constantemente están innovando y conocen las últimas tecnologías usadas en el sector.

En Eurobag reunimos características que nos diferencian de la competencia y nos convierten en los mejores del mercado:

  • Experiencia

Tenemos una larga trayectoria en el mercado que se traduce en experiencia, y siempre hemos ofrecido las mejores soluciones a nuestros clientes, garantizando una compra segura, confiable y duradera en lo que a mallas elásticas para alimentos y otros productos para el envasado se refiere.

  • Asesoramiento técnico

Nuestro equipo de profesionales está en constante formación, siempre investigando en innovaciones y tecnologías en el sector de envasado para ofrecer lo mejor a los clientes, lo cual nos permite dar una atención y asesoramiento integral.

  • Calidad de los materiales

Tenemos los mejores proveedores de materia prima para optimizar la calidad de nuestros productos. Además, contamos con las últimas tecnologías para que nuestras mallas elásticas para alimentos cumplan con su propósito.

Comprar mallas elásticas para alimentos online

Nuestro objetivo siempre es y será garantizar la mejor experiencia al consumidor, por ello, en Eurobag disponemos de la más amplia gama de soluciones personalizadas para el envasado industrial. Las mallas elásticas para alimentos, junto a las bolsas, film, envases, bandejas, y materiales específicos, comprenden los mejores productos del mercado.

Tenemos envases para todo tipo de sectores como alimentos precocinados, frutas y verduras, carnes, pescados y mariscos, encurtidos, patés y untables, lácteos, frutos secos, loncheados, heladería y granizados, caldos, zumos y cremas, dulces y pastelería, mascotas, especias y semillas, entre otras.