termoformado

Film para paletizar

El envío de pedidos ha aumentado considerablemente en el último año debido a la pandemia del coronavirus, puesto que buena parte de los clientes ahora realizan las compras por internet, tanto de productos de pequeños como de grandes tamaños.

Para garantizar la calidad del producto durante el traslado, estos necesitan ser embalados de forma adecuada y segura. Para ello se usa film para paletizar, y en Eurobag lo ponemos a tu disposición, al igual que muchos otros productos de gran calidad para embalar y materiales profesionales de envasado.

Tenemos un amplio catálogo porque somos expertos en materiales, y, además, a precios muy competitivos.

Algunos usos del film para paletizar

El film para paletizar es uno de los materiales más comunes para el embalaje. Veamos específicamente para qué se puede usar:

  • Los productos de este tipo en Eurobag son usados para la contención de carga y proporcionan gran protección frente a agentes medioambientales, y entornos que pueden deteriorar los productos paletizados ¡Están ampliamente recomendados!
  • Gracias a sugran capacidad de elasticidad y resistencia, es ideal para asegurar mercancía sobre un palé y garantizar su correcto almacenaje y transporte.
  • Puede ser usado para embalar pequeños objetos, los protege, y si nos referimos a alimentos, alarga su conservación.

Los mejores tipos de film para paletizar del mercado

En Eurobag aplicamos una rigurosa política de calidad en todos los productos que ofrecemos a nuestros miles de clientes, con la finalidad de asegurar que reciban el mejor material del mercado. Veamos a detalle los films para paletizar de los que disponemos en nuestra tienda:

  • Film extensible

Tenemos diferentes tipos de films para paletizar, como el film extensible. Este film es utilizado para diversas funciones, una de ellas es envolver cajas de cartón o paletas, para protegerlas de cualquier daño durante su despacho. Además, también es usado para envolver alimentos y preservarlos por más tiempo.

  • Film retráctil

El film retráctil es ideal para agrupar mercancías, y está hecho de material resistente para soportar el desgarre y posibles perforaciones. Fabricado en polietileno, protege de los tropiezos que pueda sufrir el producto embalado durante su traslado.

Comprar film para paletizar

EnEurobag somos la mejor opción para negocios o particulares a la hora de comprar film para paletizar en toda la península, a precios muy competitivos, y con un servicio rápido, seguro  y eficiente.

Si deseas más información, comunícate a través del teléfono 952 31 73 03.

¡Te asesoraremos con mucho gusto!