Eurobag3

Tripas plásticas

varios

La producción de los embutidos a nivel mundial está creciendo de manera acelerada y cada día más necesitamos de nuevos y mejores envases que cumplan con las características y necesidades del sector.

En Eurobag somos líderes en el mercado por los altos estándares de calidad en los productos ofrecidos a nuestros clientes. El proceso de fabricación de envasado es cuidado en cada detalle y realizado por un equipo de profesionales preparado en las más innovadoras técnicas.

Entre nuestros productos tenemos a tu disposición las tripas de plástico, que se caracterizan principalmente por sus propiedades de barrera y resistencia mecánica.

Ventajas de las tripas plásticas para embutidos

Una de las principales ventajas de las tripas plásticas es la resistencia en la embutición, en el clipado y en la cocción. Además, son impermeables, evitan las pérdidas de agua y entradas de gases, contando con una excelente capacidad de adaptación en máquinas de alto rendimiento.

Las tripas plásticas están diseñadas para casi todos los tipos de embutidos cocidos, proporcionándoles una vida más larga a los productos envasados; incluso, tienen mayor elasticidad, retractilidad, y muy baja pérdida de peso en los productos cárnicos.

Las tripas con este tipo de material permiten la personalización del producto, ya que puede funcionar también con una etiqueta informativa con código de barras y características del producto. No necesita un segundo envase y es ideal para productos rebanados.

Tripas plásticas elaboradas con materiales de calidad

Nuestra empresa dispone de tripas plásticas elaboradas con materiales de alta calidad, ya que tienen la capacidad de tomar la forma del producto que envuelve, son resistentes a la presión del embutido y muy fácil de almacenar.

Estas tripas plásticas se pueden usar en embutidos cocidos como mortadelas, chorizos, patés, jamones, productos rebanados, carne molida, quesos procesados y alimentos para animales, favoreciendo una mayor conservación.

Comprar tripas plásticas a un excelente precio

En Eurobag tenemos una amplia gama de servicios, fabricamos los mejores productos, entre ellos están las tripas plásticas que gozan de un excelente precio; además, tienen excelentes cualidades y características, acordes con los más altos estándares de seguridad alimentaria.

En Eurobag producimos una amplia gama de tripas y envases de plástico para productos alimenticios de primera calidad, utilizamos las últimas tecnologías y estamos en constante innovación en nuestras líneas de productos.

¡Contáctanos y descubre la amplia gama de soluciones de envasado que ofrecemos para ti!