envases

Soluciones de Envasado Industrial

envases

Envasado industrial

El envasado industrial es una de las áreas con más impacto en la industria mecanizada. Se usa para diferentes aplicaciones, desde champús a alimentos. Las ventajas de sus materiales es la gran facilidad y economía con la que se pueden procesar a partir de las materias primas adecuadas. Cuentan con una excelente propiedad mecánica, rigidez, dureza, resistencia química y térmica, soporta temperaturas extremas, son impermeables, inertes y no tóxicos.

Soluciones de envasado

Eurobag proporciona una amplia cartera de soluciones de envasado, desde el sector de la carne, hasta la nutrición deportiva y para mascotas. Por su puesto, pasando por paté y untables, loncheados, frutas/verduras, pescados y mariscos, encurtidos, frutos secos, lácteos, heladería, calzos y cremas, pastelería, panadería, especias y semillas.
Las soluciones de envasado industrial están diseñadas para la distribución mayorista de alimentos y para los consumidores finales. Tiene la posibilidad de elegir entre múltiples sistemas de envasado y packaging: Films Termosellado y Films Termoformado; Bolsas de vacío y Láminas retráctiles, gofradas, laminadas, coextruídas, especiales y para loncheados; Envases inviolable y termosellado, bandejas y especiales para paté; Tripas plásticas, Mallas elásticas, Telas parafinadas, Film extensible, Film para paletizar entre otros productos.
Todas las soluciones de envasado en Eurobag son innovadoras, el catálogo que proporciona es tan diverso como las tecnologías empleadas y los estándares que han desarrollado para proporcionar unas excelentes cualidades en cada aplicación y producto. Cada empresa tiene unos requisitos y objetivos específicos, Eurobag, adapta los materiales de envase según las necesidades de cada cliente y personaliza la imagen corporativa para destacar el producto en el mercado y que sea el elegido. Por ello el equipo de profesionales están en contacto directo con el cliente, brindándole de un servicio completo y serio cubriendo las necesidades en todo momento.

Ver todas las soluciones de envasado
Contactar